Reclamo de indemnización por daños y perjuicios.

Mi pregunta es referente a un caso judicial y que me sucedió hace ocho años , pero lo que quería saber es referente a un reclamo de indemnización , si es posible reclamar , después de haber pasado tanto tiempo.El caso es que yo compré un móvil a un particular en la calle y resulta que este teléfono pertenecía a unos delincuentes que habían robado en un club, justo unos días antes de haber adquirido el móvil, el caso es que yo estaba en el trabajo y vino la policía a buscarme, la pase muy mal esos días, me daba vergüenza con mis compañeros , mis jefes y también estuvieron en mi casa y me llevaron tres días a calabozo,para mi esto fue muy duro y la pasé muy mal , casi pierdo mi trabajo, estuve varios meses , casi un año compareciendo en el juzgado. Me separé de mi novia en ese tiempo y pasé circunstancias muy malas,encargue el caso a un abogado que me cobró mil quinientos euros , pero después de que se declaró un sobreseimiento provisional, ya se quedó todo así y no me percaté de hacer el reclamo por daños y perjuicios por que en ese tiempo no tenía mucha experiencia en estos casos y el abogado no me comento nada; pero ahora me han negado la posibilidad de un buen trabajo porque no sabía yo que aparecía con antecedentes y eso me dolió mucho y por eso he ido a la policía judicial para quitármelos pero también os pregunto esto para saber si puedo reclamar por daños y perjuicios o por lo menos que se aclaré mi honra y me reconozcan mi inocencia total en estos hechos , gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o