Utilizado para una estafa

buenas.

hace unos 20 días me apunte en una página de trabajo en una oferta de empleo de comercial online, me enviaron un cuestionario y un contrato que rellene y envíe, con mi dni y la cartilla del banco, me llamaron pasados unos 18 días y me dieron que si todavía esta interesado en la oferta le dije que si, el trabajo consistía en comprar pienso vacuno entre comerciales me ingresaron un dinero que tenia que

enviar a otro comercial en otro país para su compra, en el dossier que se me envía me informan que

este método es para ganar tiempo y pagar menos, en ese momento con los nervio y que tenia que hacerlo

antes que cerrara el banco no pensé en nada y seguí las instrucciones. Mi sorpresa es que al día siguiente me llama

el director del banco y me dice que el dinero que saque se lo han robado a un cliente del banco me aconseja que de parte

a la guardia civil si yo no tengo nada que vez, inmediatamente fui y puse la denuncia, entregue los justificante

de envío del dinero, el contrato de trabajo, justificante del ingreso de la persona que me lo ingresa,

la dirección y todo los datos que tenia, mi pregunta es ¿ que me puede pasar? Yo no sabia nada

a mi me han engañado,la verdad que estoy bastante acogonado, ¿puedo ir a la carse? La cantidad sacada

fue de 4500 euros.

espero su respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o