Como un interno en prisión puede pedir abogado de oficio. Urgente por favor

Cordial saludo,

soy la mujer del interno. El Ya ha cumplido la mitad de la condena, ha pedido dos veces los permisos correspondientes y la Junta los ha denegado, el primero lo recurrío a la jueza de vigilancia y a los tres meses le concedió 3 días. El segundo permiso nuevamente lo negó la Junta, y la trabajadora social del centro, dice que no tiene derecho, a ningún permiso por parte de ellos porque no tienen confianza en el, pero no tiene ningún parte, no es conflictivo, hace curso, obedece lo que le manden, colabora con lo que esta a su alcance, pero ellos dicen que es peligroso por el delito que cometío, por culpa de las circunstancias de la vida que le llevaron a cometer un error, pero no he matado a nadie, y ellos le condenan. Lleva muchos meses pidiendo un Psicólogo, para que el mismo determine que verdaderamente, no es como ellos piensan, y no se lo quieren adjudicar. Además, dice la misma trabajadora social, que ya se puede cansar de pedir los permisos con la jueza, porque por parte de ellos, siempre se lo van a negar. Yo por favor necesito que alguien me oriente, de como puedo hacer para que un abogado le pueda visitar, porque el abogado tiene que pedirlo por intermedio de esta misma trabajadora social y ellos no le quieren ayudar, al contrario siento que le quieren hundir psicológicamente ya en la recta final de la condena. Esta casado, tiene hijos, y la crisis le llevo a cometer un error, que he pagado con creces.

Muchas gracias y si alguien me puede ayudar con orientarme con quien puedo hablar o a quien dirigirme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o