Puedo negarle que vea a mi hija su padre

hola tengo una hija de dos meses y su padre no ha respondido económica mente por ella pero si quiere que se la deje ver hasta ahora se la eh dejado ver y todo yo no me oponía pero a hora salio el demandan-dome según el porque yo no le he dado los derechos como padre cuando no es así es el el que no ha respondido y para completar yo tengo una pareja estable y aunque no es el padre a respondido por ella y por mi, mi inquietud es que puedo hacer con respecto a la demanda, puedo negarle que vea a la niña o cuando yo quiera que la vea y mi pareja puede meterse? O es solo cuestión mía y del padre de mi hija.. Espero pronta respuesta gracias

Respuesta

El padre natural tiene derecho a ver a su hija. La demanda es procedente, por tanto. El juez fallará en favor del padre, y se acordará la custodia compartida.

Ante el juez, eso sí, podrá alegar.