Ayuntamiento que ignora los escritos
Buenas tardes, el 10 de abril solicite al ayuntamiento un aplazamiento para la tasa de basura y alcantarillado, el periodo de voluntaria terminaba el 30 de abril, a fecha de ayer recibo la providencia de apremio y hago otro escrito solicitando que me contesten al primero y que me quiten la vía de apremio ya que si no lo he pagado en plazo es por que estaba esperando su respuesta, a esto el funcionario del ayuntamiento me dice que es silencio administrativo negativo aun así le insto a que me coja el escrito y después de un rato consigo que me lo registre por que no quería, quisiera saber si no tienen obligación de contestarte a los escritos y cual es el plazo, y donde tendría que acudir para que alguien me escuchara ya que en este ayuntamiento solicites lo que solicites no contestan nunca ni por escrito ni por teléfono. También me dice el funcionario, que era el motivo por el que no me quería registrar el escrito, que solo se conceden aplazamientos en los ayuntamientos si son de mas de 300 €, cosa que se que no porque en un ayuntamiento de un pueblo de al lado a mi me han concedido aplazamientos, por cantidades muy inferiores.
Gracias