Comunidad con deuda pendiente que yo desconocíanocia
Resulta que la comunidad de propietarios tenia una deuda pendiente con un constructor y de cuya deuda yo no tenia ningún conocimiento pues dicha deuda la tenían muchísimo antes de que yo compraría mi vivienda, el caso es que después de recibir una citación judicial a la cual acudí y donde declare mi desconocimiento de los hechos y ademas les indique de que la misma comunidad me tubo que aportar un documento para poder hacer la escritura a mi nombre en el cual indicaba claramente que l vivienda se encontraba libre de deudas, el caso es que parece ser que a ávido un juicio del cual yo no e sido citado y me entero ahora que recibo una notificación de la comunidad de propietarios indicándome de que estamos citados con un administrador judicial quien nos informara de la ejecución de la sentencia la cual es a favor del contratista así como la fijación de una cantidad mensual, par abonar la deuda y mi pregunta es la siguiente, tendré que acudir a esta cita y lo mas importante me veré obligado a tener que pagar como los demás vecinos deudores.
muchas gracia.