Compartir custodia de menor, el padre de Bilbao y yo de Málaga
Cordial saludo,
Casi todo el tiempo he vivido en Málaga, mi hijo nació allí también, pero el padre es de Bilbao, en un principio el no lo reconoció, pero pasados unos meses le dio su apellido, y vivimos juntos en Bilbao, pero entre medio tuve que poner demanda por malos tratos, sin embargo, llegamos a buen acuerdo, y retire la denuncia, aunque me fui nuevamente para Málaga, porque allí está mi familia. Nuevamente volvimos a vivir juntos, pero no tenemos buena relación, porque sigue maltratandome psicológicamente y ya he demandado por la custodia del niño, que en principio seria compartida, yo esto no se lo niego al padre. Pero me quiero radicar nuevamente en Málaga, tengo miedo de vivir cerca de él. Pero cuando me fui a empadronar en Málaga, me piden la autorización del padre, y el no me la quiere dar, y ahora no se, cuanto tiempo tendré que esperar para que se resuelva la custodia ante el juez, pero yo me quiero trasladar para donde mi familia, porque me siento apoyada y cuidada, cosa que no sucede, si me quedo en Bilbao.
¿Que puedo hacer para que el papa del niño me firme la autorización de empadronamiento en otra comunidad? El nuevamente me ha maltratado, pero yo tengo miedo de denunciar, porque el me ha amenazado y no quiere que me lleve al niño, a pesar que le digo que lo puede ver cuando quiera. Y allí no tengo donde quedarme, solo en su casa. Necesito trasladarme para donde mi familia.
De antemano agradezco la atención prestada y su pronta respuesta