Cargas en nota simple, embargo
hola, os agradecería me aportarais un poco de luz
estoy interesado en adquirir un garaje por adjudicación directa de hacienda
he solicitado nota simple y me aparece esto de abajo, qué significa?? Gracias
CARGAS POR PROCEDENCIA: NO hay cargas registradas-------
CARGAS PROPIAS DE LA FINCA:-----
Al margen de la inscripción/anotación A, consta la siguiente nota: Esta finca queda AFECTA durante CINCO AÑOS, en garantía de las liquidaciones que puedan girarse por el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, cuya exención ha sido alegada en autoliquidación de la que se archiva carta de pago. A XX de Mayo de 2011.-----------------------
Un EMBARGO a favor de ESTADO ESPAÑOL, expediente número XXXX para responder de QUINIENTOS TREINTA Y UNO MIL QUINIENTOS TREINTA Y NUEVE euros con CINCUENTA Y CINCO céntimos de Importe Global. Anotado con la letra A de fecha XXXX de Mayo del año dos mil once. Con esta misma fecha se expide certificación de cargas.---------
----------
Al margen de la inscripción/anotación 7, consta la siguiente nota: Esta finca queda AFECTA durante CINCO AÑOS al pago de la liquidación o liquidaciones que puedan girarse por razón del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, en cuya autoliquidación se ingresaron 778,22 euros, según resulta de carta de pago, que se archiva en este Registro. A XX de setiembre de 2012.--------
--------------
Una HIPOTECA a favor de MARIAXXX para responder de TREINTA MIL euros de principal; y de TRES MIL EUROS para costas y gastos. El valor para subasta de la finca es de TREINTA Y TRES MIL euros. El plazo de amortización es de 240 meses, a contar desde el XX de Septiembre de 2010. Según resulta de la inscripción 8ª, causada por escritura otorgada en XXX, ante el Notario XXXXX, el día XX/09/10, con número de protocolo XX/2010. ----------