El pasado domingo 24 a las 3h fui sometido a una prueba de alcoholemia, a mi parecer irregular.

El pasado domingo 24 a las 3h, fui sometido a una prueba de alcoholemia a mi parecer algo irregular por parte de los agentes de la Policía Local de Badajoz, me realizaron la prueba estando mi vehículo estacionado justo al lado del control (bien estacionado quede claro), fui requerido por los agentes cuando fui a recoger las llaves de mi casa que se encontraban dentro de mi vehículo, me dijeron que si había bebido y yo les dije que si, que vivía allí mismo y ya me iba para casa. Me hicieron la prueba y di 0,61 en la primera y después en la segunda 0,54, me sancionaron con 500€ y retirada de 4 puntos. Tras esto me dicen que les tengo que entregar las llaves de mi vehículo (esto es legal?), tampoco me niego y se las entrego. A las 8 de la mañana voy a comisaria y se niegan a dármelas, me dicen que las retire otra persona, llamo a mi novia y ella las recoge y le toman nota y les hace firmar un documento el cual no nos dan ni copia. Pregunto: ¿a esto hay derecho? Encima en la denuncia esta formulada el día 23, es el Policía el que estaba de copas. No se si pagar los 250€ por pronto pago o recurrir todo este atropello. Gracias.

{"Lat":38.8712055042706,"Lng":-6.98951482772827}

Añade tu respuesta

Haz clic para o