Traducción para tatuaje

¿Hola qué tal? Me gustaría saber si me podrías ayudar con la traducción al latín de una frase para un tatuar.
La frase es: "AYER, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE, ETERENAMENTE A TU VERA"
mi correo electrónico es [email protected]
gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
''Heri, hodie, cras et sempre, In aeternum unitas''
Esa frase significa: Ayer, hoy, mañana y siempre, eternamente juntos. Desconozco la traducción de a tu vera, pero supongo que juntos te servirá por el contexto.
Por cierto, la ''ae'' de aeternun, van fusionadas, supongo que lo habrás visto alguna vez.
Un abrazo y no te olvides de puntuar.