Traducir al Arameo
Quería saber si por favor podrías traducirme las siguientes iniciales al arameo son cuatro letras todas Jotas y con un punto de separación es así : " J.J.J.J " que son para otro tatuaje, también necesito la frase " ABBA " que es una frase religiosa ...
Y ya por ultimo quisiera saber si las traducciones son 100% verídicas ya que son para tatuajes ...
5 Respuestas
Respuesta de acemec
1
Respuesta de Oscar Silva
1
Respuesta de Leandro Jarrin Aguilar Leandro
Respuesta de oscar antonio iturriaga aliaga
Respuesta de Josue Olivera
No sé si llego a tiempo, si alguien sigue todavía este hilo. El caso es que soy escritor principiante de relatos y novelas de terror gótico, y para mi cuarta novela necesitaría que alguien me tradujera una frase (sólo una) del español al arameo. No escrita con caracteres arameos, sino latinos para que pueda entenderlos. En fin, la frase en cuestión es: “¡Alcense las lilitú!”La palabra lilitú no necesita traducirse.Y bueno, quedo a la espera cruzando los dedos. :-) - Juan Francisco Arques Rico
Perdón por haber puesto todo en un solo párrafo. En realidad dividí en tres, no sé por qué salió así. :-( - Juan Francisco Arques Rico
Hola tenia mucho tiempo que no venia a esta página desconozco el significado de la palabra lilitu en arameo no existe si no fuera traducida no tendría sentido lo que pides si pudieras enviar el párrafo donde se encuentra la frase podría intentar darle significado pero es importante acotar que es un idioma antiguo con un limitado numero de palabras y todas son de la cultura judía si no tiene relación a ellos difícilmente podría responderte mi correo es [email protected] - acemec
Hola de nuevo, Acemec. Te respondí escribiendo a la dirección mail que me diste, pero te subo aquí también la respuesta, para que no parezca que no contesté a la tuya. :-) - Juan Francisco Arques Rico
He intentado subir la respuesta, pero el sistema no me lo ha permitido por integrar ésta algo más de 700 caracteres. En fin, en el correo que me facilitaste la tienes. Un saludo y muchas gracias por tu atención. - Juan Francisco Arques Rico
hola me ayudas a traducir "Jesús vive y permanece en mi" mi correo es [email protected] muchas gracias - Alexandra Vela
hola me ayudas con la traducción de "con Dios todo es posible" y "Dios es mi roca", mi correo es [email protected] muchas gracias!! - om mu
Hola podrías ayudarme con la traducción de que haría Jesús en mi lugar ? El correo es [email protected] gracias de verdad !!! Espero tu respuesta - Luz Celenia Duarte
La frase de Jesús crucificado: Dios mío, Dios mío...¿Porqué me has abandonado? - Cristóbal Pichinte Chacón
Hola me puedes ayudar a traducir “guerrero renacido bajo la luz“ en arameo por favor - kas Aguirre