Traducción de dos frases al Latín

Buenas noches 'Acemec'. Por lo que he leído en otro post 'odias traducir en Latín' y yo venia con un par de frasecillas que necesito para unos tattoos de unos clientes así que perdona las molestias y a ver si me echas una mano ;)
Quería saber como se traduce en Latín "Y un día soñé ser libre" y " estoy enferma pero necesito mi enfermedad". Inclusive acepto consejos de cambios de sinónimos que no modifiquen el significado de la frase y que la hagan más atractiva.
Muchísimas gracias de Antemano.
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
1
Sigo en lo mismo odio traducir al latín pero esta bien si con ello obtienes algún provecho
hay te va
atque unum somnus líber
la otra frase me párese descabellada y de hecho no existen las palabras enferma en el contexto que me pide la frase y tampoco enfermedad pues no existían como adjetivos si así lo deseas podrías ofrecerle a tu clientes frases en arameo que era el idioma que hablaba jesús es más fácil traducirlo obviamente con las limitacines de las lenguas antiguas y los puedes sorprender más y cobrar mejor pero manda me un correo primero para abrir la página de todo expertos a veces no me doy cuenta de que tengo preguntas pendientes mi correo es [email protected]
Pregunta a la cliente de la enfermedad si cambia la frase o la modifica avisa a mi correo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas