Hola acemec

Hola, hace tiempo me resolvieron ustedes una duda sobre una frase que quería traducir al latín, para un Tatuaje que me hice. La frase era "Mi abuelo defendió tu libertad" y ustedes me la tradujeron como Avus meus libertatem tuam protexit, me fue de gran utilidad, ya que fue la frase que me tatúe . Ahora me voy a hacer otro Tatuaje y necesito que me traduzcan otra frase al latín "NO HAY CAMINO".
Un Saludo y gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
No recuerdo la frase la verdad se muy poco latín si te interesa mejor en arameo con gusto te la traduzco el latín no es mi fuerte
Manda tu dirección de correo si es que deseas que te traduzca al arameo en caso contrario cierra la pregunta