¿Alguien me puede ayudar con esta traducción?

Hola a todos, mi nivel de inglés es nefasto, en breve viajaré a Reino Unido y echaré currículums por ahí. Tengo mi carta de presentación en castellano y necesitaría traducirla al inglés. Dice algo así:
Estimado Sr/a
Gracias ante todo por visitar mi web profesional. Mi nombre es "nombre". Mi ciudad natal es Granada, donde cursé mis estudios antes de estudiar en la universidad. Desde pequeño siempre sentí una gran pasión por las nuevas tecnologías, las matemáticas y la física, por lo que desde una edad muy temprana me marqué la meta de estudiar Ingeniería de Telecomunicación, ya que ésta titulación aunaba estas tres materias. Podría decir que mi elección estuvo marcada por la vocación.
Estudié el Bachiller Tecnológico en el instituto "instituto" (Granada). Al cumplir 18 años, me fui a vivir solo a Madrid para cursar Ingeniería Superior de Telecomunicación en la universidad "nombre". Mi estancia en Madrid me aportó en cuanto a lo personal: madurez, autonomía y fortaleza. Durante esa etapa tuve la oportunidad de conocer personas de diversa procedencia, lo cuál me aportó un enriquecimiento en cuanto a la habilidad de tratar con los demás.
Me considero una persona extrovertida, de trato fácil con los demás y siempre dispuesto a aprender. Tengo facilidad para asimiliar y comprender, por lo que me siento capaz de integrarme bien en cualquier ambiente de trabajo. Soy muy perfeccionista, por lo que no descanso hasta encontrar la mejor solución al problema que se me presenta. Pienso que puedo aportar dinamismo, ideas, autonomía y un buen rendimiento en un equipo de trabajo.
Gracias de nuevo.
Atentamente,
"nombre"

1 Respuesta

Respuesta
1
Te envío la traducción, te comento que eliminé algunas repeticiones innecesarias de tu carta en español. Espero que te ayude; sin embargo, debo hacerte notar de una realidad, ¿cómo piensas trabajar en el Reino Unido sin saber Inglés? Toma un curso intensivo.
Dear Sir
Thanks to all for visiting my web professional. My name is xx. My hometown is Granada. From childhood I always had a passion for new technology, mathematics and physics, so from a very early age I set myself the goal of studying Telecommunications Engineering, as this degree aunaba these three subjects. I could say that my election was marked by the vocation.
Studied at the Institute of Technology Bachelor XX. At age 18, went to Madrid to study in Telecommunications Engineering at the University xx. Experience that gave me as to what personal maturity, independence and strength. At that stage I had the opportunity to meet people from diverse backgrounds, which enriched me as to the ability to deal with others.
I consider myself an outgoing person, easygoing and always willing to learn. I have asimiliar ease and understanding, so I am able to integrate well in any environment. I believe I can bring dynamism, ideas, autonomy and good performance for a team.
Sincerely.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas