Libro filosofía

Hola. Me gustaría leer un libro que fuera un buen resumen de la historia de la filosofía. ¿Puedes aconsejarme alguno? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No me dices qué nivel de lectura quieres. Aún así, si lo que quieres es un buen resumen (además de ameno) te recomiendo que leas "El mundo de Sofía", de Antonio Ortiz Fernández. La protagonista es una chica que decide hacer un curso de filosofía por correspondencia, de modo que irá conociendo a los grandes filósofos de la historia a través del curso que Alberto Knox le imparte, primero por folletos, y, más tarde, mediante "clases particulares".