Idea de Frase

Estimado experto, me gustaría me ayudase a madurar una frase que tengo media encaminada, no sé si puede ser usted la persona indicada, pero quien mejor que un filósofo... Verá es esta; (la vida, el amor y la muerte marcaran tu camino, el destino y la fortuna están en manos de dios), me gustaría pudiera dedicarle unos segundos y que me dé su opinión, igual hay algo que pueda retocar. De antemano le agradezco su colaboración y su tiempo, un saludo...

1 respuesta

Respuesta
1
Yo puedo darle mi opinión, no mucho más. Pienso que la vida, el amor y la muerte no marcan el camino sino que son el camino, o forman parte de él, desde luego. Yo personalmente no creo en el destino dado sino el que creamos nosotros. Y en cuanto a Dios, se crea o no en él, deja en nuestras manos libertad de actuar y vivir, lo que se llama el libre albedrío, que no es sólo un principio de acción moral. Como ve usted no estoy completamente de acuerdo con lo que dice esa frase, lo que no quiere decir que no me guste. La frase es hermosa. Creo en la libertad por encima de todas las cosas, incluso creo que Dios es libertad. Espero haberle ayudado, y le recuerdo que esta es mi opinión, nada más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas