Encantado, Hpvader. Lo primero, has de conocer mi filosofía: CREO en lo que está demostrado, tanto empíricamente como matemáticamente. DUDO sobre las cosas que no están demostradas pero tienen posibilidad de serlo. NO CREO en las cosas que se toman como verdad sin tener la menor posibilidad de demostración real. Según esa filosofía, bastante científica y escéptica, tengo que comunicarle que para mí DIOS NO EXISTE, soy ATEO, y con orgullo. Si quieres conocer la opinión INDEMOSTRABLE del cristianismo, Dios es eterno, así que nunca empezó de cero, está, estuvo y estará siempre, eternamente... (Nada demostrable). Dios es el creador y nuestro padre (Bueno, el de los que creen en él), y se hizo hombre para demostrar la forma en la que debíamos comportarnos (En vez de ponerle ojos y boca al sol y gritarnos a grandes decibelios). En fin, el concepto de Dios está en la mente de los humanos por el MIEDO A LA MUERTE, y se inventa algo para que sus vidas tengan SENTIDO. Así le ponen un fin (poco creíble) pero en el que se pueden aferrar y vivit tranquilos sin miedo a la muerte porque creen que van a ir al ficticio cielo. En fin. Espero haberte sido de algo de ayuda, sobre todo en hacerte pensar, y espero que te liberes, como conseguí yo gracias a Nietzsche, de la educación cristiana a las que nos someten sin libertad de elección.
La argumentación es pobrísima, a nivel de alumno de media-mediocre. Pienso que merezco un poco más de respeto, señor filósofo. Usas a Nietzsche como ateo, como suelen malentenderlo los pseudofilósofos. Deberías leer a Heidegger explicando la frase "Dios ha muerto". Recuerda que los ateos teóricos son una contradicción lógica. Usas los planteamientos de Freud y Feuerbach sin siquiera citarlos. Espero no liberarme como lo has hecho tú, pues la falta de honestidad y profundidad intelectual se te nota demasiado. Gracias de todos modos