Rasgos prácticos de la filosofía del lenguaje y consejos para cuidar la imagen pública.
Me he interesado en tu ofrecimiento, pero al no ser un aventajado conocedor de esta maravillosa área de nuestra vida, que es la Filosofía, me gustaría saber a que te refieres con filosofía del lenguaje.
Entiendo que será difícil describirlo en breves palabras por lo que me gustaría que te volcases en los rasgos humanamente prácticos( esperando no molestar con esta exigencia ).
También estoy interesado que me hagas alguna reflexión sobre forma de cuidar mi imagen publica.
Ruego como final que me aconsejes sobre libros que contengan explícitamente estos temas.
Muchas gracias y un fuerte abrazo a un hermano argentino.
Entiendo que será difícil describirlo en breves palabras por lo que me gustaría que te volcases en los rasgos humanamente prácticos( esperando no molestar con esta exigencia ).
También estoy interesado que me hagas alguna reflexión sobre forma de cuidar mi imagen publica.
Ruego como final que me aconsejes sobre libros que contengan explícitamente estos temas.
Muchas gracias y un fuerte abrazo a un hermano argentino.
1 Respuesta
Respuesta de mmcmxc
1