Relaciones Sexuales

Saludos.
21 años. Tengo dudas respecto a las relaciones sexuales entre personas no casadas. ¿Por qué está mal eso ante los ojos de Dios?
Me han dicho de todo. Que porque Dios le dio cierto orden a las cosas, que porque no hay una entrega total, de que estás cegando la vida al usar preservativo, de que dañas la dignidad de la otra persona, etc. La verdad eso no me satisface. Quisiera saber si Ud. Tiene alguna respuesta que pudiera satisfacerme, espero no ser una molestia y, gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Considero que no hay pecado tener relaciones prematrimoniales si llevan varios años de noviazgos y saben sobre el don de la vida y están maduro para afrontar una familia, y tiene sus respectivos trabajos para sobrevivir.
La madruréz dno tiene una edad pero sí como mínimo se tiene que tener encuenta el compromiso, la fidelidad, el amor y el trabajo, porque tener relaciones no es una satisfacción biológica únicamente es algo más y muy importante para la vida de las personas.
Sí están seguros pueden tener cuando cumplan estos requisitos, hoy prima la responsabilidad y el verdadero amor de cada quién.
Esto quiere decir que la elección de un compromiso con otra persona es una vida coherente y lleno de sentimientos de fraternidad y de respeto para la otra persona.
Acá se da la libertad y el continuo crecimiento en lo espiritual y en lo afectivo psicológico.
Aprender amar es un desafío continuo, el único que te puede juzgar es tu conciencia, si te equivocas te darás cuenta que todo se supera con el tiempo y con las ganas de ser mejor persona.
Chauuu un beso yu hasta siempre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas