¿BAja porAccidente laboral.se puede salir de casa?

Mi mujer está de baja desde hace unos días por accidente laboral (acciddente trafico con latigazo cervical por impacto de un vehículo por atrás contra el suyo... 24 h en hospital... Etc) Necesita que yo la lleve en mi coche al trabajo a recoger unos documentos para trabajarlos en casa... Y su jefa le ha dicho que ni se le ocurra,,,"que ya está bien"..
Pregunto: ¿Puedo llevarla en mi coche a su oficina, a 40 kms de casa, o no debe salir de casa bajo ningún concepto? ¿Puede ir al medico y a al farmacia?
¿Utilizo el abogado de la compañía de seguros del coche o busco uno particular, con objetivo de una mayor indemnización?
Si se diera de alta dentro de unos días,,,, y pasado un mes, por ejemplo,, vuelve a tener problemas físicos,,, ¿puede darse de baja de nuevo y volver a reclamar indemnización a la compañía del otro coche?

1 respuesta

Respuesta
1
Yo tuve un accidente parecido y mi mujer, la cosa es que no hay problemas en salir de casa siempre que el medico te diga lo contrario por escrito, yo utilice el abogado de la compañía que es gratis y te lo resuelve bastante bien si desconfías de el utiliza uno propio, y si te das de alta y luego sufres algún percance y te das de baja note indenizaran más, solo una vez, la primera.
El medico del hospital (estuvo 24 h en observación) le ha prescrito medicación y REPOSO FUNCIONAL... solamente
La medica de la seg social ha visto dicho informe del hospital, lo ha visto bien, y le ha dicho que esto puede ser algo largo de tiempo
¿Puede salir de casa?
Gracias
JUAN

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas