Carrera historia: ¿Qué universidad?

Hola, quiero estudiar la carrera de historia, y la verdad es que la universidad más cercana a mi situación geofráfica no parece ser una de las mejores en esta carrera... He visto su plan de estudios y según mi criterio no aporta ni la mitad de conocimientos como, por ejemplo, los mismos estudios en la UAB.
Me podría decir alguien en qué universidad/es de España se imparten las mejores carreras de historia, ¿así cómo cuan importante es la calidad de estos estudios en el futuro?
Gracias por adelantado, y espero resolver mis dudas. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Para ello deberías decimr que universidad es la más cercana a ti, pero así de repente te podría citar como buenas universidades, la Complutense de Madrid, la de Sevilla, la de Salamanca y la UAB.
Hola, gracias por atender a mi pregunta. Dicha universidad es la de Girona, y la verdad no me atrae mucho su oferta educativa. ¿Se puede empezar la carrera en esta universidad y en otro curso cambiarme a otra manteniendo los créditos aprobados?
Gracias de nuevo, un saludo.
Sí, por regla general sí. Pero te recomiendo que te cojas los planes de estudio y los mires, además de comprobar si puedes convalidar materias. Lo normal es que te dejen con los ciclos aprobados ya que si te cambias con los ciclos abiertos, por lo general habrá asignaturas que te convaliden y otras que no.
Sin embargo te recomendaría mucho que si puedes acogerte a alguna beca de traslado por un año a otra universidad la cojas ya que te abre mucho la visión que puedas tener sobre la carrera, además de tener otros profesores que influirían muy positivamente en ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas