¿Puedes ayudarnos para un trabajo de tesis sobre modernidad y tradición en las mascaras de mexico?

Somos univesitarios de la buap, estudiamso diseño gráfico y estamos desarrollando una tesis sobre Modernidad y tradici{on.. Nuestra propuesta gráfica la queremos enfocar en las Máscaras de México.. No se si puedas ayudarnos o sugerirnos algunas cosas...
Gracias ...

1 respuesta

Respuesta
1
Comencé a investigar, vivo aquí en Puebla, así que si quieren nos podemos contactar, mientras reúno los datos, si les urge entonces aquí les dejare lo básico.
Muchas gracias,, lo que realmente necesitamos es una persona que nos oriente en ese aspecto...
Nosotros estuvimos en las bibliotecas y en el muse oamparo donde creíamos que tienen material principalmente gráfico de máscaras, pero no encontramos mucho..
Nuestro email es [email protected] y solo es ponernos de acuerdo y no se si tengas una opinión sobre nuestro tema que nosotros estamos dispuestos a exponértelo para recibir sugerencias...
Gracias
Bueno, pues disponemos el verano.. cerca de 6 0 7 semanas... tenemos planeado vincular lo de las máscaras con el tema de la muerte,,, el culto a los muertos y las máscaras morturias para ser más preciso... creeo que así es más específico .. pero pues gracias por el esfuerzo... si tienes algún tiempo podemos darte una visita en esta semana...
Gracias
En primer lugar necesito saberde que tiempo disponen para entregar ese proyecto o trabajo, la información la estoy recopilando desde internet y para ello también necesito saber si sólo les interesa las máscaras mexicanas o a nivel internacional.
Gracias por la yuda,, estaremos esperando ...
[email protected]
No crean que me he olvidado del asunto, he estado algo ocupado, pero ya esta próxima semana estaré totalmente libre, así que yo los busco en el mail que me dieron anteriormente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas