Preguntas sobre imperio bizantino y otras
Como estas, es. Pero me puedas ayudar. Son varias preguntas pero estoy seguro de que sabes sus respuestas, es un trabajo del colegio para mi hermanito... Ahí van
1-)¿Por qué el imperio bizantino fue tan prospero en las artes y en las letras?
2-)Cuales eran las razones para que el emperador bizantino mantuviera el poder político, ¿militar y religioso?
3-)¿Por qué los musulmanes son tan apegados a sus principios religiosos?
4-)¿Por qué el imperio carolingio alcanzo su máximo esplendor bajo el reinado de carlogmano?
5-)¿Por qué el comercio de finales de la edad media tomó como centro de operaciones a las ciudades?
6-)¿Históricamente cuáles fueron los hechos que marcaron el final de la edad media?
¿Por qué la iglesia tuvo tanto poder en la edad media?...
Te pido el favor de responderlas lo más rapido posible y disculpa tanta molestia
1-)¿Por qué el imperio bizantino fue tan prospero en las artes y en las letras?
2-)Cuales eran las razones para que el emperador bizantino mantuviera el poder político, ¿militar y religioso?
3-)¿Por qué los musulmanes son tan apegados a sus principios religiosos?
4-)¿Por qué el imperio carolingio alcanzo su máximo esplendor bajo el reinado de carlogmano?
5-)¿Por qué el comercio de finales de la edad media tomó como centro de operaciones a las ciudades?
6-)¿Históricamente cuáles fueron los hechos que marcaron el final de la edad media?
¿Por qué la iglesia tuvo tanto poder en la edad media?...
Te pido el favor de responderlas lo más rapido posible y disculpa tanta molestia
1 Respuesta
Respuesta
1