Me canse de esperar y jmira los resultados

Hola desde el año pasado vengo preguntando y al no contestarme sucedió lo peor
suana 21 9 65 relación el rudy 19 2 63 el casado 4 años relación. Vendí mi casa por fuerza de su insistencia y psicopateadas extorsión psicológica y jmentiras. La vendió el. No vi un peso. Perdí hasta los muebles. En febrero. Nos seguimos relacionando hasta hace 1 semana. El esta reloco. Mal.
Piensa que yo perdí mi casa por causa de haber gastado el dinero en taxi voy de 20 años. Corte la relación. Me llmama y llama no lo atiendo.
La pregunta si va a devolverme la plata de la casa. Que paso con ese dinero. Lo cobro.? Si pregunto a un parapsicólogo es porque legalmente no tiene solución y tampoco lógica todo lo que paso. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues por lo que cuentas no vale la pena ni chequéalo com la fecha de nacimiento si el esta loco tu estas más loca que el por hacerle caso. Mi consejo es elejate de el lo más posible y trata de demandarlo lo más pronto posible busca un buen abogado.compra la oración del sam marcos de león y resale com mucha fe para que te ayude. Con un velón rojo cuando salgas de el, me contactas para mandate unos baños y riego para tu aura que la debes tener muy baja solo cuando salgas del pedazo deloco. SUERTE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas