¿Hola alguien me puede hablar un poco de mi futuro en general? Sobre todo en el tema laboral.

Hola me interesaría saber si me pueden anunciar algo sobre mi futuro laboral, estoy bastante deprimida. Nací el 24.02.1978 por si necesita estos datos. Muchas gracias. No se si estoy pasando una mala etapa de dos años o que pasa pero mi vida va mal en muchos aspectos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Cuando una parte de nuestra vida no podemos controlarla puede afectar a el resto de ella y eso es lo que te pasa, el trabajo te está afectando al resto y aunque sea complicado debes intentar que no te pase, el trabajo está complicado para todos pero no debes perder la esperanza y sobre todo seguir buscando como el primer día, es cierto que llega un momento que deprime el que solamente sean noes lo que te encuentres pero piensa que solo necesitas un si, y eso debes buscar ese si y llegará, vuelve a empezar prepara tu currículum de nuevo, vuelve a enviarlo cada día a empresas que pienses que pueden necesitar tus servicios, habla de nuevo con amigos, vecinos, familiares, en estos momentos casi es mas efectivo el boca a boca que nada mas y sobre todo no pierdas la esperanza porque es lo único que te dará animo para continuar, si lo haces antes de ocho meses obtendrás la recompensa. Animo.

Tarotalma

Hola te he puntuado regular porque la respuesta es muy genérica, pensaba que me ibas a responder algo mas concreto sobre mi. Gracias de todas formas, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o