¿Puede mi seguro de hogar obligarme a llevar un aparato al técnico que ellos me digan?
Hace unos días una tormenta provocó daños en mi antena y mi televisor. Sin caer en la cuenta de llamar al seguro, llamé a un técnico que me reparó la antena y, al intentar reparar la tele, me dijo que iba a ser muy caro, y que me convendría llamar a mi seguro. Y así hice.
Di el parte correspondiente, explicándolo todo, incluido que un técnico ya había mirado tanto antena como tv, y el seguro me mandó al técnico y al perito correspondiente para valorar ambos aparatos. He de decir también que el televisor tenía piezas fuera, por lo que era obvio que ya habían intentado arreglarlo. Vamos, que no he engañado a nadie, he sido muy clara.
Me dijeron que la tv era irreparable, por lo que me indemnizaron la antena, pero respecto a la tele me dijeron que como ya había sido manipulada por otro técnico, directamente no la cubrían.
Por tanto, me parece absurdo que misteriosamente caigan en la cuenta de que la tv no está cubierta por el seguro una vez han llegado a la conclusión de que no se puede reparar (lo cual ocurrió después de manipularla ellos también)..
Además, tampoco tiene sentido que sí me indemnicen la antena, que ha sido igualmente manipulada por otro técnico.
Por tanto ¿Estoy obligada a llevar mis aparatos al técnico que me diga el seguro?
Comentario inapropiado eliminado - Cicos Sdm
Comentario inapropiado eliminado - Antonio Vazquez
Comentario inapropiado eliminado - Cicos Sdm
Comentario inapropiado eliminado - Antonio Vazquez