Desde bs as
Hola mi nombre es Víctor Alejandro Billordo nací el 31/12/77 en buenos aires. Es la segunda vez que te consulto y bueno para septiembre me dijiste que iba a conseguir trabajo y eso está cerca. En lo sentimental para fines de este mes y bueno ahí por cosas mías no me fue bien con sofia, pero me crucé con otra chica que se llama marina y hubo muchos besos, pero por cirncunstancias externas no puede ser por ahora. La cuestión es que ella viene de una separación y aunque lleva bien el asunto su ex no, y eso que está com otra chica. Entonces marina me pidió que hagamos distancia ya que ademas el ex, marina y yo formamos parte dela misma agrupación estudiantil en nuestra universidad. Yo respeto eso, aunque me pese. La cuestión que quería consultarte es que distancia debo tomar. Puedo si quiero estar con otra chica pero no quiero hacerlo hasta que sepa que con marina no puede ser, por otra parte hasta que punto se puede esperar a alguien. Nosotros quedamos en que por ahora no. Más adelante si todo se vuelve a dar en forma natural, bueno se dará. A escondidas dijimos que no. Espero puedas ayudarme a comprender cual es mi mejor opción. Te saludo desde aquí y te doy las gracias desde ya infinitas¡
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1