Mi esposa quiere mantener su libertad en el matrimonio, como si estuviera soltera

Me llamo carlos y ella rosalba tenemos 1 año apenas de casados y dos de estar juntos.
Mi esposa y yo tenemos una semana de separados, ella se separo de mi por que decía que la atosigaba y que ya no sntia lo mismo por mi pero el problema es que ella no quiera comprometers conmigo deado que quería que yo aceptara que saliera con sus amigas y familia sin avisarme y que llegara a la hora que ella quisiera y eso ami me ponía muy mal sismpre estaba esperándola con desesperación y sentía que no me amaba incluso llego a decirme que efectivamente ya no me amaba, pero a raíz de que nos separamos me empezó a hablar para ver como estaba y siempre me pregunta como me siento la verdad no se que es lo que pretende pero pienso que si volvemos voy a seguir haciéndome daño ya que ella no me da importancia ni mi lugar como su esposo cabe mencionar que tenemos un niño de 10 meses que se lo trae a mi mama para que lo cuide cuando ella trabaja no se que hacer si decidirme a olvidarla y divorciarnos de una vez o intentar estar con ella pero no le veo muchas ganas de cambiar o estaré mal yo, un amigo que sabe de relaciones me dijo que ella quiere tomar el rol de soltera-casada que me aconsejas

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando hay familia de por medio te colaboramos para que vuelvan a unirsen para que el niño no sufra y pueda levantarse en medio de una familia consolidada pero por el momento debes mantenerte de carácter fuerte y decirle que estas pensando en la posibilidad de una separación legal por que tu necesitas volver a rehacer tu vida al lado de otra persona que te quiera y que en estos momentos la estas buscando. Dependiendo de lo que ella te diga tu sabrás como reaccionar si realmente te quiere te reconquistara de lo contrario tendrás que dejarla por el bienestar tuyo.
Pídale mediante oración a mi Dios que te acompañe y te de mucha sabiduría y veras como todas las cosas te comienzan a cambiar.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas