Mi padre se llama Victoriano y nació en mayo. Mi madre Ángeles y es de noviembre. ¿Qué les sucede?
Por favor, necesito urgente que alguien me diga, que va a suceder entre mis padres, el se llama Victoriano José Jiménez Rodríguez, 30/05/1955 y ella Angeles Rodríguez López, 23/10/1955, ayúdenme por favor!
1 respuesta
Respuesta de indivisible
1
1
indivisible, Te inquieta el Pasado, Te inquieta el Presente, Te inquieta el...
Estimada maritriny: Nadie, absolutamente nadie conoce el futuro, solamente Dios creador y supremo soberano del universo lo conoce. Ponte bajo el Sol, ve tu sombra y trata de agarrarla... y nunca podrás porque eso es imposible, así es tu inquietud de querer saber el futuro. Hay personas de carne y hueso como nosotros que se valen de los ángeles cahídos (demonios) para tratar de hacer averiguaciones, los demonios son seres espirituales que andan como moscas en el mundo de un lado a otro, nosotros no los vemos, ellos tienen la capacidad de leerte el pensamiento y pueden conocer tu vida desde el momento que diste la primera llorada en este mundo, esto que ellos tienen la capacidad de conocer se lo transmiten a la gente que ha hecho pacto con ellos y así es como saben cosas que a las mismas personas sorprende. Claro no es la persona lo que lo sabe, sino es el demonio que les ha concedido vivencias de personas. Las personas que han hecho pacto don el demonio ya su alma les pertenece... ellos irán a la condenación eterna porque esta actividad es la más maldita que existe ante los ojos de Dios. Dice el Señor Jesús refiriéndose a estas personas que dicen llamarse: "Videntes", "Adivinos", "Psiquicos", etc. "Malditos, más les valdría matar de frente y no mandar ese tipo de maldiciones y confusiones". Cada persona que consulta a este tipo de personas, en realidad está consultando directamente al demonio, porqué es el mismo demonio el que responde a cada pregunta, por eso hay quienes hablan de "Mi Dios", por que es solo de ellos, obra del mal. Mejor anda ante Jesús sacramentado y preguntale a El... verás como el te responde por que es verdaderamente manantial de vida.