Reza por mis padres

Hola Luis Fernando, quiero agradecerte de todo corazón tus rápidas respuestas y tu voluntad hacia, mi, siento que soy muy pesada contigo, pero tengo mucha fe en ti, por favor, reza e invoca a tu Dios para que todo salga amistosamente entre mis padres, sin disputas, estoy totalmente desconsolada. Si es necesario que haga algún ritual o algo me lo comunicas, y si tu puedes hacerlo por favor realízalo, estoy desesperada, no quiero que discutan, por favor.
Millones de Gracias, de todo corazón, siempre yo rezaré por ti, eres una buena persona y te mereces lo mejor, ayudas a cambio de nada, eres un privilegiado.
Un fuerte abrazo.

1 respuesta

Respuesta
1
Gracia por tus palabras de apoyo y nunca pienses que eres pesada conmigo recuerda siempre que en mi encontraras una ayuda rápida e incondicional no he podido responderte a tiempo por que me encontraba viajando.
Me preocoupa que estés desconsolada y para quitarte esa carga de encima y te sientas más tranquila hazme el favor a partir de esta noche de dejarme un balde con agua al sereno y mañana en horas de la mañana después de que te bañes te enjuagas copn esta agua veras como te da tranquilidad repitame esto por 8 días.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias de nuevo así lo haré, y por favor si puedes haz algo con respecto al juicio, por favor, si yo estoy desconsolada es por mi madre, no quiero que salga perjudicada del juicio, ella es la más débil, y me gustaría que lo ganase.
Miles de Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas