¿Qué esta pasando en mi familia?

Hola querido experto el motivo de mi pregunta es que de un tiempo a esta parte me vienen ocurriendo nada más que desgracias a mi y a mi familia.me gustaría que me ayudaras a averiguar que as lo que nos esta pasando. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Regálame fechas de nacimiento porque desde que comiences a preguntar mi Dios siempre estará a tu lado.
Gracias,
lufeguri
Gracias por contestarme mi fecha es 09/10/1965 gracias
Tienes toda la razón pero no te preocupes a partir del mes de Septiembre toda tu vida va a cambiar junto con la de tu familia se te preparan cambios excelentes se te van a apartar las amistades que dicen ser amigos y te dan la espalda y en el campo financiero a partir del mes de agosto logrando estabilidad económica para el mes de diciembre a ti y a toda tu familia.
Por el momento debes comenzar a orar concentradamente y a pedirle a mi Dios que estos horizontes que vas a comenzar a caminar te que den bien iluminados y que tu no vas a cambiar en ningún momento.
Gracias,
lufeguri
Hola amigo lufeguri gracias por ayudarme y quería que me dijeras a que dios debo de rezar porque yo nunca he creído en ningún dios pero si tu me dices a que dios le rezo le rezare y creeré en el pues esa es una de las grandes frustraciones de mi vida que nunca he creído en nada pero ahora estoy disouesto a intentarlo y quiero creer. Gracias la fecha de mi mujer es 27/08/1968
Mi Dios es el único que existe y lo encuentras en las Sagradas escrituras en la Biblia.
Gracias,
lufeguri
Gracias a partir de ahora le rezare al dios del que hablan en la biblia, el problema es que ni siquiera se como hacerlo. Gracias ya encontrare la forma. Muchas gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas