Tengo muchas pesadillas!
Hola Lufeguri, mi nombre es Carmen, mi consulta esta relacionada con las pesadillas, hace unos meses que tengo pesadillas casi todas las noches, hasta incluso llego a tener dos pesadillas diferentes en la misma noche, últimamente he soñado mucho con que voy en ascensor y me quedo encerrada, el ascensor nunca se abre, a veces se descuelga, otras me quedo entre dos pisos, y las más veces sube y baja a diferentes velocidades pero no consigo salir de el, otro sueño que tengo muchas noches esta relacionado con desastres naturales, como que hay una tormenta eléctrica y caen rayos gigantes cerca de mi y yo corro, pero veo como le caen a la gente que esta a mi alrededor, sueño que me ahogo en el mar, un tornado destroza mi casa conmigo dentro, que estoy en alguna capea y el toro me pilla, a veces sueño que me asfixio... El caso es que son tan reales que a veces me cuesta hasta despertar y cuando despierto me encuentro fatal, con dolores de cabeza muy fuertes, la mandíbula muy apretada.. Etc, por eso te pido consejo sobre que puede significar todo esto, muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1