Una persona cuida a mis hijos ¿Es bondadosa, debo mudarme de casa por envidias?

Hola! Soy Nancy y tengo una persona que esta cuidando a mis niños quiero saber si realmente tiene buenos sentimientos para con nosotros. ¿Y si ella quiere dejar de trabajar conmigo porque? Y si debo mudarme de mi casa en que momento lo hago y porque las personas que viven a mi alrededor son tan malas, ¿acaso nos envidian? Dime podre comprar otra casa, ¿cómo?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi estimada amiga: Si preguntas con la intención de que alguien te adivine el futuro, te digo que eso no es posible, solo Dios sabe tu futuro, solo El lo ha construido y solo El lo puede cambiar, por eso Ora bastante a Dios, ora junto a tus niños y esposo, familia que reza unida, permanece unida y protegida de todo mal, comienza ha hacerlo y verás como la asistencia divina se pone en movimiento para cada cosa de tu vida se vaya por la senda perfecta. Preguntales a tu empleada si tiene otra oferta y si hay algo que le moleste de ti, de los niños o de tu familia. Sus sentimientos hoy por hoy los puedes evaluar con tan solo charlar con ella, para ello debes tener buen tacto y tomarte siempre unos buenos minutos para conocerla y percibirla. El mal es algo que habita en este mundo y hay personas que obedecen las sugerencias del mal, de eso no tengas ninguna duda, ora por tus enemigos dice el Señor Jesús, comienza a hacerlo, tomate ese tiempo también y pide a Dios que esos malos sentimientos de tus vecinos desaparezcan para que no tengas porque preocuparte ni de mudarte y menos de comprar otra casa. Recuerda más vale lo viejo conocido que lo nuevo por conocer... y eso aplica en todos los casos incluyendo la señora que te trabaja con tus niños, solo toma siempre precauciones que al verificar cualquier aspecto los puedas cruzar. Ora y verás que en todo triunfarás. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas