¿Cambiará mi suerte alguna vez?

¿Alguien me ha echado un mal de ojo? Porque desde hace mucho tiempo que no levanto cabeza en ninguno de los aspectos de mi vida...
He tenido buenos trabajos y los he perdido por situaciones ajenas a mi.
He montado negocio y lo tuve que dejar porque no había forma de que funcionara bien.
El tema de pareja... Ya he desistido desde hace mucho tiempo.
¿Soy yo? ¿La culpable de mi mala suerte?.
Gracias.
Respuesta
Mi estimada amiga: La obra del mal existe y convivimos con ella todos los días segundo a segundo, de eso que ni te quepa la menor duda. Por eso es necesario tener sanos, nuestra alma o espíritu y nuestro cuerpo. Amiga el mundo está lleno de Espíritus malignos, ellos son nuestros verdaderos enemigos, ellos no quieren nuestro cuerpo porque saben que es pasajero, saben que este cuerpo volverá a la tierra hecho polvo, pero saben que nuestra alma es inmortal y que nunca morirá, de igual forma nuestra mente y razón son inmortales. Solo hay dos lugares para nuestra alma y mente inmortal: El lugar de la condenación y tortura eterna o bien la gloria y vida eterna en la morada de Dios, nosotros elegimos a donde queremos ir, en esto Dios no nos forzá para nada, nosotros elegimos con nuestras obras haciendo uso de ese derecho divino que Dios nos concedió, el libre albedrío, por eso es que nuestra salvación eterna es algo difícil, los placeres de la carne: El sexo, sexo fuera de matrimonio, sexo en union libre, sexo antes de matrimonio, la gula, la mentira, el asesinato, el odio, el rencor, la envidia, el licor, las drogas... el aborto, etc. son pecados que matan el alma, el pecado es equivalente a muerte espiritual, eso quiere decir que nos hemos desprovisto de Dios y solo hemos dejado el consentimiento y las puertas de par en par al ser más malvado y cruel, el demonio. Yo te sugiero te involucres en la Iglesia y ya no te desprendas de ella, has una buena confesión incluyendo todas tus faltas desde niña hasta el día de hoy, para ello has un listado, que no se te olvide un solo pecado por muy vergonzoso que parezca, o que te de mucha pena, sácalos todos, con ello romperás cualquier consentimiento por leve con el demonio y si has consultado brujos o espiritistas dilo también al sacerdote, luego participa de tu santa misa semanalmente y recibe el cuerpo y la sangre de nuestro señor Jesucristo, si tienes niños que hagan lo mismo, pide agua bendita al sacerdote y hecha en toda la casa, multiplicala con una sola gotita del agua bendita que te de el sacerdote y llena recipientes grandes para aplicar a diario en toda tu casa, en rincones, closets, gradas, bodegas, no dejes un solo lugar escondido sin aplicar agua bendita diciendo "EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO FUERA DE ESTE RECINTO". Ora bastante y deja una imagen de Jesús de la Misericordia con una veladora encendida todas las noches por 1 mes y puedes prolongarlo por 2 meses, trata de alejarte del pecado, recuerda que el pecado de pensamiento, de palabra, de obra y de omisión nos asechan cada segundo de la vida, pide perdón a Dios todos los días y ora a Jesús de la Misericordia las oraciones que vienen al dorso de su imagen... tu comprobarás como todos esos maleficios del demonio uno a uno van saliendo de tu vida y de tu hogar. Dios te bendiga y tira todo amuleto o ritual que antes te hayan sugerido, no debes dejar ninguna atadura abierta al enemigo de nuestras almas.