Acaso Dios le pertenece a alguien en especial o es que te refieres a aquella imagen de Dios en la que tu crees y otros pueden no creer o verla distinto. Bien ahora mi pregunta es, tengo pareja hace ya 8 meses el tiene una hija y una ex que últimamente lo busca demasiado y creo que el principal motivo es porque el actualmente tiene un muy buen trabajo, lo quiere realmente ella, y el con quien desea estar con migo o con ella, esto es fundamental saberlo, dado que no solo quiero su felicidad sino también la mía y si el tiene sus ojos pegados al pasado o hacia otra mujer es tiempo de que yo tome una decisión pero a decir verdad necesito consejos.
El nació el 5 de agosto de 1982 y yo el 1 de diciembre de 1984. Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
1
1
indivisible, Te inquieta el Pasado, Te inquieta el Presente, Te inquieta el...
Mi estimada amiga: No soy quien siempre pone esa expresión, pero puedes mandarle la pregunta directa. Sin embargo como tu pregunta ya ha estado muchas horas en el tablón me atrevo a darte mi opinión. Querida amiga, hoy manejamos el concepto de "pareja" para evitar compromisos, para tener sexo libre, sexo desordenado, no es una regla general, pero si tu meditas te das cuenta que la vida y el sexo sin compromiso (matrimonio) como que dejan su consentimiento a que cada cual puede hacer y pensar como quiera dejando a un lado a su conviviente, por ello es bueno tener una relación con el compromiso divino y de acuerdo a las leyes del hombre. Querida amiga, uno tiene que ordenar su vida completamente, no puedes dejar y tener aspectos de tu vida esplendidos y otros que sean completamente lo contrario. Es importante que sobre todas las cosas medites y reflexiones, en que tu pareja o conviviente va a estar con quien lo comprenda totalmente, con quien verdaderamente lo ame, así que tu arma principal tiene que ser en primer lugar que ores mucho a Dios hasta el cansancio, pídele que sane tu alma y tu cuerpo para tener una conducta ejemplar y un cuerpo para poder atender estos requerimientos del mundo que son una dura carga para todos. Luego tienes que ser sencilla y humilde y amar mucho a tu esposo e involucrense en la Iglesia, verás como todo camina muy bien y no tendrás temores de nada, claro irán en familia construyendo esa espiritualidad y dejarán a sus hijos las armas espirituales y morales para que cuando ya sus padres no estén puedan defenderse de la obra del mal que asecha segundo a segundo por que como son espíritus trabajan las 24 horas del día segundo a segundo. Ora un padre nuestro en honor al angel de la guarda tuyo y uno en honor a cada uno de los miembros de tu familia... incluso ora uno en honor al angel de la guarda de la ex... de tu esposo, verás como la asistencia celestial inter actúa para beneficio de todos. Estimada amiga, quien dice mi Dios es porque puede tener como su dios a satanás y cuando dice ora a mi dios, en la sub conciencia está metiendo que las oraciones que se hagan sean para satanás y esto es por que satanás congelado en el mal ve distorsionada la realidad del mundo y es porque satanás es la mona de Dios, quiere imitarlo en todo y dentro de su bruteza quiere ser igual a Dios... cosa que nunca podrá porque Dios a el también lo creó, fue la criatura más bella, poderosa e inteligente que Dios creo... pero como se reveló contra Dios, ahora está congelado en el mal y es el ser más horrendo y horrible que habita este mundo, con el arrastró al castigo a la tercera parte de los millones de ángeles que Dios creo, y como Dios no destruye sus criaturas fueron echados a esta tierra, es más les dieron la administración de este mundo, odian a Dios, y como a Dios no le pueden hacer nada, se ensañan con nosotros sugieriendonos todas las formas de pecado, adulterio, fornicación, homosexualidad, lesbianismo, matar, robar, mentir, ser ajenos al dolor de nuestro prójimo, alejarnos de Dios y de la Iglesia, etc. Afortunadamente tu estás en una patria cristiana, quiero contarte que ya satanás inició su ultima embestida y hay que orar mucho porque ellos trabajan segundo a segundo en la obra del mal, no necesitan descanso por que solo son espíritu... mientras que nosotros tenemos un cuerpo que necesita descansar, por ellos las noches y madrugadas cuando estamos durmiendo es cuando más nos asechan y nos mandan maldiciones con los espiritistas que les sirven... malditos, causan más daños espirituales y materiales que todas las guerras juntas que han habido en la existencia de la humanidad. Dios te bendiga y te proteja.