Mis amigos creen que soy gay y me insultan y ridiculizan. Soy tranquilo, estudioso y sensible
Tengo 15 años estoy en 4º de ESO y esto ya viene desde antes, mis compañeros me tratan de una manera rara, soy un chico tranquilo, estudioso, sensible; y por decirlo de alguna menara no estoy tan salido como mis compañeros, ademas mi forma de ser es algo afeminada, lo cual hace que me dijan palabras como marica, gay; lo que me ha hecho pensar si lo soy y me confunde, yo no me veo con otra persona de mi mismo sexo, es más las respeto y a veces me siento atraído pero también me siento atraído por las mujeres y no se que pensar, por una parte me da rabia porque se que hasta mis amigos creen que soy gay y siento como si nadie me conociese en realidad, y el hecho de que me traten diferente por algo que ni tan siquiera pueda ser cierto, no me meto con nadie es más intento ayudar a todo el que pueda y ellos siempre me están insultando o tratando de mala maneras y me siento muchas veces solo, estuve casi un año sin salir porque me sentía despreciado por los demás, y estoy arto a veces me dan una ganas de irme tan lejos, me gustaría que por solo un día, solo un día, nadie se metiera conmigo, necesito tanto desahogarme, y es que no llego a entender porque las personas pueden hacer daño a otras sin estas haberles provocado ningún mal :(, ¿o tal vez puede que yo haga algo y no me de cuenta? ¿Puede que esto no tenga respuesta alguna, pero quiero agradecerles que por lo menos lo hayan leído.
2 Respuestas
Respuesta de Geminis ss
Respuesta de indivisible
-1