El futuro económico y mi estabilidad es mi principal preocupación en la actualidad

Soy mirtha vielma naci el 12 marzo de 1962 , quiero saber de la parte economica en poco tiempo tuve mucha fluidez de dinero hasta el mes psado ahora estoy que me salen los negocios y no me salen que respuestas me pueden dar ustedes. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi estimada amiga: Amiga solo Dios es dueño del futuro y solo El va trazando tu futuro de tal manera que eso no intefiera con la salvación de tu alma que es inmortal. Tienes que hacer una confesión bien detallada, has un listado donde no se te olvide ninguna, si has consultado brujos, espiritistas o videntes tienes que confesarlo, estos personajes solo te dejan demonios y maldiciones. Luego participa de tu santa misa y recibe el cuerpo y la sangre de nuestro señor Jesucristo. Ora bastante y pide a Dios te sane tu alma y cuerpo y no te desprendas de la Iglesia, no importando tu credo. Hay unos seres espirituales que están luchando contra tu progreso en general, sin embargo tu angel de la guarda te ha protegido siempre, solo tienes que apoyarlo con las sugerencias que ya te indiqué y serás una triunfadora. Ora un padre nuestro en honor a tu angel de la guarda todas las noches, no lo olvides. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas