¿Se enderezará mi vida en el terreno familiar, sentimental y laboral?

Hola. LLevo unos meses muy raros, sobre todo desde que empezó el año, todo me sale al revés o tengo que luchar para lo más mínimo, el dinero se retrasa, me deniegan las ayudas, mi hija no se adapta a la guardería, lo último mi niña en el hospital... En fin, estoy cansada de batallar tanto. ¿Va a terminar esto pronto?. Solo siento apoyo en pequeña familia con mi bebé y mi marido. Gracias.
Maria José Pérez Hernández, 04/09/1975, virgo

1 respuesta

Respuesta
1
Te prometo que a partir de hoy todo comenzara a cambiar en tu vida y en viada de toda tu familia para que veas la grandeza de mi Dios y el como los llenara de bendiciones para la honra y gracia de el.
Te cuento que en asuntos económicos veo que para el mes de agosto estarás feliz por un trabajo nuevo que te sale con muy buena remuneración económica y para finales de año ya las deudas se reducirán en un gran porcentaje.
Y ten un poco de paciencia con la niña es normal el rechazo al cambio y la adaptación a un nuevo ambiente escolar.
Lo único que te pido es que Ores fuertemente y le digas a mi Dios que te ilumine un horizonte lleno de alegrías y prosperidad.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas