Podrá serme infiel

Mira mi pregunta es hubo un tiempo en que mi pareja estuvo muy raro como si tuviera otra persona ademas hubo rumores que me decían lo mismo me gustaría saber si me a sido infiel mi fecha es 1 diciembre 1991 y la de el 26 marzo 1992
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recuerdo lo siguiente y es que nunca debes juzgar a nadie sino lo has visto por que si tus amigos te contaron esos rumores significa que no son amigos ya que uno nunca desea que alguien amiga se sienta mal y si ya paso lo mejor es no saberlo y cada vez mejorar más uno. Pero revisando el pasado de tu marido te comento que no te ha sido infiel lo que ocurrió es que tu alguien de trabajo y desafortunadamente fue mujer y le tocaba estar con ella para todos los lados y cuando se dio cuenta que era mal visto por todos prefirió dejar lo del trabajo de lado con ella, por eso se sentía incomodo y se comportaba raro contigo, por eso deberás comenzar a depositarle mayor confianza a el y discutir todo tipo de temas.
Ves amiga que las cosas no son como las pintan cuando las personas las ven y les vuela la imaginación.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas