Rechazo de cruces y medallas

Hola, llevo tiempo con una cadena de oro alrededor del cuello, dicha cadena llevaba una cruz bendecida en ella .U n día se me perdió después de caerse varias veces, mi sorpresa era tal que cuando esta caía al suelo la cruz y la cadena estaban en perfectas condiciones. Así perdí 2 cruces hasta que me canse, ahora llevo un escudo de una medalla y también se cae. Alguien podría darme alguna explicación repito que las cruces, la cadena y la medalla estaban en perfecto estado. Gracias.
Respuesta
1

Tiene que vivir tu espiritualidad a la perfección, acude a tu eucaristía cada semana, previo has una buena confesión, procura no olvidar ninguna falta o leve, has un listado para no olvidarlas y cuando esté con el sacerdote saca tu listado, luego recibe el cuerpo y la sangre de nuestro señor Jesucristo todas las veces que puedas, hay dos explicaciones, una, si eres un hombre que está en gracia de Dios y alejado del pecado, luchando a diario por no caer en pecado, es la Virgen quien ha querido coleccionar tus cruces y medalla porque le recuerdan tanto sufrimiento y tanta gloria vivida por ella después del lugar que Dios le ha dado en la eternidad y otra, si estás en pecado, fornicación, adulterio, mentira, etc. Es el demonio quien odia lleves esos signos de salvación para meterte oscuridad y pecado y asegurar tu alma en el lugar del sufrimiento. Dios te bendiga y te ilumine en esta lucha espiritual que se torna fuerte, ya el demonio inició su ultima embestida y tu patria será escenario de batalla fuerte. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o