Soñar con cocodrilos..
HOLA buen día, nuevamente solicitando tus servicios, verás: soñé que compraba un lagarto pero en realidad era un cocodrilo como de 70 cm, para que no mordiera a mi bebé lo metí en una bolsa, después me vi dándole pecho a mi bebé y el cocodrilo brincaba a la cama y yo lo tomaba de la cola y lo azotaba contra el suelo una y otra vez, entonces el se giró la cabeza y con su hocico me mordió mi mano derecha y que me había quedado una mordida muy marcada pero era de dentadura humana, sin sangre. Que se la mostraba a mi pareja y el no le tomó mucha importancia, pero que cuando se lo decía yo, estábamos a punto de tener relaciones y en ese momento me paré y me salí a la plaza a mostrarle la mordida a unas amigas y pensaron que me había mordido alguien y les dije que fue el lagarto que compré, para cuando regresé con mi pareja estaba recién bañado y que iba a regresar el animal. ¿Qué significa? Cuando me desperté me di cuenta que la mano me dolía un poco como entumida y recientemente mi pareja no está conmigo, se encuentra hospitalizado, haber si esa información te sirve. Soy del 20/feb/83....... Muchas gracias por tu tiempo.
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1