Soñar con cocodrilos..

HOLA buen día, nuevamente solicitando tus servicios, verás: soñé que compraba un lagarto pero en realidad era un cocodrilo como de 70 cm, para que no mordiera a mi bebé lo metí en una bolsa, después me vi dándole pecho a mi bebé y el cocodrilo brincaba a la cama y yo lo tomaba de la cola y lo azotaba contra el suelo una y otra vez, entonces el se giró la cabeza y con su hocico me mordió mi mano derecha y que me había quedado una mordida muy marcada pero era de dentadura humana, sin sangre. Que se la mostraba a mi pareja y el no le tomó mucha importancia, pero que cuando se lo decía yo, estábamos a punto de tener relaciones y en ese momento me paré y me salí a la plaza a mostrarle la mordida a unas amigas y pensaron que me había mordido alguien y les dije que fue el lagarto que compré, para cuando regresé con mi pareja estaba recién bañado y que iba a regresar el animal. ¿Qué significa? Cuando me desperté me di cuenta que la mano me dolía un poco como entumida y recientemente mi pareja no está conmigo, se encuentra hospitalizado, haber si esa información te sirve. Soy del 20/feb/83....... Muchas gracias por tu tiempo.
Respuesta
1
No lo vayas a tomar a mal el cocodrilo representa a otra persona que te gusta y vas a comenzar a salir con ella y todos se van a dar cuenta e incluso tu pareja y cuando el otro te muerde osea cuando han tenido relaciones a ti no te va a gustar por que te vas a sentir moralmente mal y le vas a salir a contar a todos y ninguno te va a dar un buen consejo ni te va a poner cuidado por que fuiste tu la que buscaste eso y por eso tu novio se va o termina contigo. Mira que este sueño es una promonicion pero tu deberás estar atenta para tomar medidas y deberás Orar fervorosamente para pedirle protección a mi Dios de no caer en tentaciones.
Gracias,
lufeguri
Ok, muchas gracias por quitarme la duda de ese mal sueño y tomaré en cuenta tus consejos de no caer en tentaciones, que yo estoy segurísima que no porque estoy muy enamorada de mi esposo. Mil gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas