Mala mordida
Me están ajustando un guarda para procegir con la ortodoncia (frenos)el problema para mi es que no se si se esta ajustando el guarda y el dentista dice que mi mordida esta tan mal que no puedo morder parejo con el guarda claro después de ajuste y ajuste y dice que me va ha poner los frenos así a mi me preocupa ya que me han dicho que no se puede o debe poner frenos cuando hay sintomatología yo siento presión y dolor en los premolares del lado izquierdo y dicen que al ajustar los frenos( me imagino cada mes )duele. Mi mordida esta tipo diagonal o sea alto del lado izquierdo y bajo del lado derecho EMPIEZA mi mordida así(lado izq) no topo la ultima muela y topo en los premolares osea que encajo y del (lado derecho) topo casi diente con diente todas las 4 muelas osea molares y premolares no encajo pero topan un poco más los molares(2)y conforme voy masticando TERMINA ASÍ (lado izq.)topando mucho en la ultima muela y en los premolares que es cuando siento todavía más presión y dolor pero aclaro que siempre mi mordida diagonal nunca pareja. El problema es que el dentista me ajusta el lado derecho donde topo diente con diente y no encajan se separan más y mi mordida baja más de ese lado y del otro lado izq. Ajusta y lo mismo encaja más sube más hacia arriba ey es obvi que siento la presión y dolor ahí en los premolares . Donde se debe de ajustar el guarda si como dije esta casi diagonal por favor le agradecería su respuesta
1 Respuesta
Respuesta de dralisa
2