¿Tengo un amarre?
Hola quisiera saber si me hicieron un amarre, termine con mi novio luego de estar 7 meses juntos ya que el era muy distraído, no me mostraba mucho interés y una vez creo que me fue infiel. Tengo dudas si mi hicieron un amarre porque en una de nuestras charlas el me contó que conocía sobre eso.. Pero bueno lo deje pasar como un tema más de conversación. La cosa es que luego de habernos separado tres meses, los cuales el siempre quiso volver conmigo pero yo no, al principio lo supere fácil pero de repente al pasar un mes de separación o menos lo comienzo a extrañar, sentir que estoy enamorada perdidamente de el y que lo necesito, pero siempre opté a no volver porque no me trato de dejar llevar por mis sentimientos y trato de pensar sobre ellos, pero me duele demasiado ya que todavía lo amo y aunque quiera volver con el se que nuestra relación no tiene futuro. ¿Es por producto que me hicieron un amarre? ¿O simplemente no supero todavía su separación? Agradecería mucho saberlo y porque. Muchas gracias.
Respuesta de amarres
1