¿Qué puedo hacer si mi pareja descubrió que le fui infiel con otra mujer y me ha perdonado?
Tengo un problema que me gustaría que me ayudarais, os comento: resulta que hace cosa de un mes mi pareja, con la que vivo desde hace 5 años, descubrió que yo le había sido infiel durante un tiempo con otra mujer. Lo descubrió porque hizo algo en el ordenador y grabo una conversación con la otra. Resulta que mi pareja sabe todo lo que paso por medio de la otra ya que yo no le conté nada pero ella estuvo chateando con la otra y esta se le contó. Yo estoy arrepentido y se lo he hecho saber y hemos hablado y decidido seguir adelante, el problema es que mi pareja esta sufriendo mucho, hay unos días en los que esta bien pero otros en los que esta mal, triste, enfadada, yo quiero ayudarla pero no se como, no se que hacer, no se que decirle cuando esta así, ella me dice que esos días necesita que le de mucho cariño pero yo también me pongo mal cuando recuerdo lo que paso. No se que hacer, me gustaría que me dierais algún consejo.
2 respuestas
Respuesta de Jorge Herrera
3
Respuesta de Lewis Wood