¿Tiene futuro la relación que tengo con un hombre casado?
Hola, he tenido dudas sobre si hago o no una pregunta, veras es al respecto de una relación que yo mantengo con un chico, él a decir verdad no es muy recomendable para mí que se diga ya esta casado, ya el y yo llevamos casi una año saliendo siendo novios, el al parecer no le va muy bien en su casa con su esposa, y él presumiblemente me quiere, pero en realidad no sé que hacer al respecto con él, no se que sea mejor si de una vez por todas seguir con él o espera algo de él, no sé cual sea la mejor salida a esto, me gustaría que por favor me ayudaras a encontrá una respuesta a si esta relación posee alguna especie de futuro, a mi en realidad me gustatria saber que es lo que ue el quiere de mi, que es lo que el busca de mi, porque sigue conmigo aun después de todo, yo no sé que pensar al respecto de el y yo porque le he preguntado muchas veces que es lo busca en mi y nunca me ha dado una respuesta, entonces no se que sea lo mejor para ambos¡ Me podrías ayudar por favor,
por si necesitas mi fecha de nacimiento es el 01/06/1984 y la de el 07/09/1981. Bay espero que me ayudes pliss
por si necesitas mi fecha de nacimiento es el 01/06/1984 y la de el 07/09/1981. Bay espero que me ayudes pliss
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1