¿Tiene futuro la relación que tengo con un hombre casado?

Hola, he tenido dudas sobre si hago o no una pregunta, veras es al respecto de una relación que yo mantengo con un chico, él a decir verdad no es muy recomendable para mí que se diga ya esta casado, ya el y yo llevamos casi una año saliendo siendo novios, el al parecer no le va muy bien en su casa con su esposa, y él presumiblemente me quiere, pero en realidad no sé que hacer al respecto con él, no se que sea mejor si de una vez por todas seguir con él o espera algo de él, no sé cual sea la mejor salida a esto, me gustaría que por favor me ayudaras a encontrá una respuesta a si esta relación posee alguna especie de futuro, a mi en realidad me gustatria saber que es lo que ue el quiere de mi, que es lo que el busca de mi, porque sigue conmigo aun después de todo, yo no sé que pensar al respecto de el y yo porque le he preguntado muchas veces que es lo busca en mi y nunca me ha dado una respuesta, entonces no se que sea lo mejor para ambos¡ Me podrías ayudar por favor,
por si necesitas mi fecha de nacimiento es el 01/06/1984 y la de el 07/09/1981. Bay espero que me ayudes pliss

1 Respuesta

Respuesta
1
Es sencillo resulta que todo casado cae en la monotonía y rutina de la casa normal más aun sino se tienen metas entonces espues de meses o años de casado cuando alguien mujer en este caso se le acerca a el y le demuestra amistad con amor y se fue por ahí y comprende que se caso fue con la mujer equivocada pero vuelve y cae cuando aparezca otra tercera y el vea que la segunda no le daba sino gasto como quien dice es falta de que alguien le haga madurar y esta vez te toco a ti por que tu si te diste cuenta del error que el esta cometiendo y quiere solucionarlo pues te felicito y te llego la hora de decírselo claramente por que tu no te puedes envejecer al lado de alguien que te da diversión no más, nada de amor y por eso deberás comenzar a realizar tu propia vida dándole oportunidades a tipos solteros y no comprometidos que no pueden ni con el sustento de la casa. Ora y pídale a mi Dios que te de sabiduría en el momento de decirle las cosas.
No le creas por que sino el hacia rato se hubiese separado, pero el esta feliz por que tu le elevas el ego en las relaciones pero dile que tu necesitas dinero para comprarte una casa o para cualquier otra cosa y vera que se le va el amor a los pies enseguida.
Ora y de verdad pídale a mi Dios que te colabore iluminando un sendero lleno de paz y prosperidad.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas