Sueño de muerte
Hola aprovecho para enviarte un cordial saludo por este medio y para comentarte que hoy tuve un sueño que me inquieto mucho, pues soñé que estaba de viaje con mis amigo y novia y en el hoteol en el que estábamos hubo un asesinato ( no recuerdo quien fue el que mato a la otra persona), pero yo supe, en el sueño me sentía angustiado y busque preteger a mi novia y ami saliendod e el hotel, yendo así a caminar a la ciudad recorriendo centros comerciales bonitos... Después tome un auto de una migo para podes trasladarme de lugar en lugar, llame a el dueño del carro que yo traía para preguntar como estaban las cosas por allá, haber si el sabia algo de lo que estaba pasando y el me dijo que todo esta bien que nadie sabia nada de lo ocurrido que podía regresar cunado quisiera, sin problemas regrese al hotel y me sentía raro por lo que ue sabia pero no hubo problemas ya...
Ya no recuerdo más de este extraño sueño, me gustaría saber su significado por favor, de antemano gracias.
Ya no recuerdo más de este extraño sueño, me gustaría saber su significado por favor, de antemano gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1