Nueva vida

Hola, me gustaría que si me puedes mirar como me va a ir en mi próxima nueva vida. Pues voy a cambiar el mes que viene de lugar de residencia . Me voy a otra parte de España y quisiera saber como me va a ir tanto en lo económico como en la sentimental. Mi fecha de nacimiento por si te hace falta es 9-8-65. Gracias.
Respuesta
1
Te va a ir superbien pues vas a encontrar un buen amor que te va a hacer temblar el piso para el mes de noviembre y en la parte económica estarás feliz finalizando el año por que vas a lograr pagar tus deudas más viejas. No se te olvide Orar para que mi Dios te de protección y ánimos en todos los proyectos que te empeñes a sacar adelante.
Gracias,
lufeguri
Bueno, me he quedado un poco extrañada, pues termino una relación y no quería empezar otra, solo quería saber si aunque me fuera a vivir fuera mi hasta ahora pareja me iba a seguir al lugar al que me voy o no. Pero no es mi intención buscar a nadie nuevo al menos en un plazo corto. Y de momento no tengo deudas, solo quería saber si me va a salir algún trabajo y para cuando en caso de que sea así. Gracias.
No te extrañes recuerda que yo veo es lo que te va a ocurrir en el futuro y lo de tu trabajo es para el mes de noviembre más exactamente y no te preocupes por las deudas que ya vendrán en el futuro.
Gracias,
lufeguri
Hola, no se si me he enterado bien. Creo que quieres decir que para el mes de noviembre voy a tener de todo, osea, trabajo y amor. Eso es lo que entiendo. ¿Es así? Y eso sí rezaré porque me hace falta. Un saludo.
Si entendiste superbien y desde ya te digo estoy orando para que a ti te vaya super en todo lo que proyectes para el futuro.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas