Significado de un sueño
Hola he soñado muchas varias veces algo que me tiene pensativa al respecto de que si los sueños tendrán o noi algún significado, y me gustaría saber si usted podría decime que significa, soñar con hombres leones, si algo parecedio a los hombres lobo pero como que más agresivos, lleno de mucha furia, en mis sueños al principio ellos son tres, matan a la gente y la devoran, luego se pelean entre ellos y queda uno vivo que persigue y mata a las personas y están como encerrados en un lugar más o menos grande que tiene una cerca y dentro hay mucha gente que los vé porque son como un espectáculo raro y la gente esta ay rodeándolos y viéndolos, entonces comienzan una pelea entre ellos hasta que solo queda un hombre león vivo, este comienza a perseguirme y yo me escondo tras un auto y el no sabe en donde estoy entonces se escapa del lugar. Luego como en otra parte del sueño el león esta en el patio trasero de la casa de mi tía en compañía de una mujer leona, y entonces yo los dejo encerrados hay y como que después tienen un bebe y yo los vi como no tenían que comer por el bebe les di un cerdito, pero en ese momento que les estaba dando el cerdito ellos se escaparon y me atacaron, cada vez que ellos atacaban a la gente o entre ellos eran muy sangrientos y feroces, sentía mucho miedo, pero en el fondo pensaba que no m iban hacerme nada pero igual sentía miedo. Es muy extraño ese sueño pero si los sueños poseen algún significado y este en especial lo posee me lo podrías decir por favor
1 respuesta
Respuesta de indivisible
1