Encendí una vela morada y paso algo

Hola encendí una vela morada el jueves noche pedí un que cambiasen las cosas en el amor por que la verdad es que me va muy mal en este asunto y cuando se termino formo como una flor con pétalos que significa y de paso me podrías decir si nuestra relación puede funcionar jo soy leo 27 d julio d 1986 y el es tauro 27 d abril 1984 q hago le digo yo q siento o me esperoa q me lo diga el o per el contrario tendré q esperar a conocer a mi príncipe azul gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tauro no es tan fogoso como leo pero es una pareja compatible siempre y cuando se respeten los tiempos y los espacios del otro.
El resto en forma de flor que te ha quedado de la vela significa que va a ver una mejoría en lo que has pedido.
¿Mi opinión? Deja que el primero te diga lo que siente y luego tú hazle saber tus sentimientos .
Suerte !
Pues si le digo la verdad he roto la relación que tenia con el ja n tenemos contacto ni nada he perdido la paciencia he aguantado mucho y ademas he conocido a un chico que me llena más que el jo creo que era lo mejor somos muy diferentes
Bueno me alegro mucho por ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas