Necesito saber si mi pareja me engaña a pesar de tener un hijo nuestro
Hola tengo una pareja de hace mucho tiempo, tenemos un hijo, pero quisiera sabe si ella me esta engañando ayudame por favor.
Respuesta de indivisible
1
1
indivisible, Te inquieta el Pasado, Te inquieta el Presente, Te inquieta el...
Son pocas tus palabras pero muy categorícas en cuanto a tu sentir. Relajate y tranquilizate hoy es cuando más tienes que actuar con mucho amor y humildad, el mal se combate con amor... aun que parezca tonto pero así es... recuerda que sobre este mundo no hay personas tontas, de esa cuenta no le des cabida a actuar con sentimientos equivocados. Recuerda que ante la debilidad de toda persona existe un divino sacramento enseñado por Jesús El Dios hecho Hombre..."el perdón de los pecados", tu amas a esa mujer, acercala a ti, reprocesa en tu vida como cuando la conociste, cuando todo es ilusión y de desvives por ella y ella igual para ti... así serás dueño de su corazón y de su vida completa.
Tienes un hijo de esa mujer, eso es algo grande, tienes un hogar, una familia, lucha con amor por ella. Amigo tu pregunta va enfocada a tu esperanza de la adivinación, yo te digo que solo Dios sabe tu futuro y solo El es dueño de la verdad... solo El puede cambiar el trazo de tu vida y de los tuyos, por eso debes orar con fe, entrega y humildad a Dios y que nada te alborote e inquiete por dentro, sobre todo tienes la dicha de tener contigo a los tuyos. Amigo la adivinación no lleva a nadie a nada bueno... solo se logra mediante ello a recibir más maldiciones y ataduras a las fuerzas del mal. El mal existe y las personas que consultan a brujos el costo es que su alma queda perteneciendo al demonio y te explico del porqué!, los brujos invocan a los espíritus malignos, esos demonios son los que se ponen a controlar a las personas que ellos les piden y les trasladan información que en su mayoría son puras mentiras y que solo atizan un fuego que apenas es una llama.
Esos demonios se revelaron contra Dios y su pecado fue pretender ser iguale a Dios, de esa cuenta Dios ya les dio un tour por el infierno, lugar de fuego, tortura y gusano eterno, a ellos que son solo espíritu les da verdadero horror solo escuchar de este lugar. Hoy habitan en esta tierra y son millones de millones y su única causa es confundir y meter confusión entre los hombres con la finalidad que caigamos en sus sugerencias y de esa cuenta alejarnos de Dios. Quien odia, envidia, difama, etc. Se aleja de Dios. No te sorprendas que a cada segundo de tu vida te ataquen y ataquen a tu esposa, de esa cuenta amigo no es bueno consultar a brujos, videntes, espiritistas... como quieran llamarse estos servidores del demonio. Por eso te repito, lo material que no te importe, lo importante es que esa existencia eterna que tu alma tiene y tendrá las tengas en la gloria de Dios y no junto al castigo eterno en que quieren meternos esos malditos. Estimado amigo, tienes que orar con fe, entrega y mucha humildad, ruega a Dios por ti y seguidamente ruega a Dios por tu esposa e hijo, ora un padre nuestro en honor a tu angel de la guarda todos los días y uno en honor al angel de la guarda de tu esposa e hijo y todos tus familiares, tienes que alejar toda influencia del mal y sobre todo luchar por lo que es tuyo, tu hogar, tu familia, tus hijos. Estimado amigo, hablar de ese enemigo oculto y que son puro espíritu no creas que es fácil y cuando se trata de enseñar a otros de cómo operan para lograr su obra del mal nos bloquean de una y mil formas, este ambiente de internet ellos son como pez al agua, es uno de sus dominios, de esa cuenta es que me he visto en la necesidad de mandarte esta respuesta en varias partes. Estimado amigo con las armas de el Amor y la Humildad vencerás... pero recuerda tienes que fortalecerte espiritualmente y eso solo lo logras involucrándote en la Iglesia que Cristo vino a Fundar. Dios te conceda la felicidad plena en este paso temporal por esta tierra.